El reconocido actor británico Henry Cavill sorprendió a los fanáticos tras hacer un cameo en la nueva película de Marvel; ‘Deadpool & Wolverine‘. Allí, interpretó a una de las versiones del Lobezno, pero lo que muchos no saben es que el actor sintió cierto disgusto, llegando incluso a sentirse enfermo y asqueado. Todo, a raíz de un hilarante motivo ocurrido en el set de grabación.
Henry Cavill, conocido por su dedicación y compromiso con sus papeles, llevó su interpretación en ‘Deadpool 3‘ a un nivel extremo y que hasta ahora no era de conocimiento de los fans. Y es que en la escena en cuestión, su personaje aparece fumando un puro mientras el mercenario Bocazas salta entre diversas líneas del tiempo.
Este acto de llevar un puro encendido en la boca se convirtió en un desafío físico para Cavill, quien tuvo que hacerlo durante toda la jornada de rodaje. Lo que no se imaginaba, es que esta acción le iba a pasar factura al actor, ya que terminó enfermo tras la constante inhalación de humo.
“Recuerdo que al día siguiente me enteré de que Henry se sintió mal porque había estado inhalando humo de cigarro durante ocho horas seguidas, pero él no dudó en hacerlo ni una vez”, afirmó Shawn Levy, director de ‘Deadpool 3’ en una entrevista con ‘Variety’.
Además, esta situación hizo que Cavill terminara sintiéndose asqueado por el olor del puro, ya que ese incluso fue encendido para darle más realismo a la escena.
Al elegirlo como una variante de Wolverine, Ryan Reynolds y Shawn Levy lograron llamar la atención de la audiencia al jugar con la idea de que Henry Cavill podría ser un candidato ideal para reemplazar a Hugh Jackman como Wolverine. Pese a eso, todavía no hay informes oficiales que indiquen que el actor británico volverá al Universo Cinematográfico de Marvel.