Medios han informado que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, miembros retirados de la monarquía británica, habrían recibido una invitación que podrían hacerle visitar y volver al Reino Unido, país del cual se retiraron para irse a vivir a Estados Unidos con sus dos pequeños hijos.
Según información recogida y lo que se demuestra por medio de internet, la pareja ha estado teniendo conflictos tanto con el rey Carlos III como con demás miembros reales, siendo un hecho por el cual ellos, quizás, no han querido visitar frecuentemente el país de origen del duque de Sussex.
Sin embargo, se afirma ahora que el tío del príncipe, Charles Spencer, les habría hecho una invitación a su sobrino y esposa para que vayan a pasar las Navidades a su casa, Althorp, sitio donde la princesa Diana pasó gran parte de su infancia, siendo esta una noticia que podría hacerles volver a Londres y sus alrededores.
Aunque no se conoce de una respuesta públicamente, sin duda alguna, esta podría ser una gran oportunidad para que el príncipe, Meghan y los dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet pasen más tiempo juntos y unan lazos con la familia materna del príncipe Harry. Inclusive también podría ser un momento especial para que el hijo menor de la princesa Diana se reúna nuevamente con su padre, luego de que por medio de las redes sociales se viera un intento de reconciliación, cuando el monarca del Reino Unido y el príncipe William decidieron felicitar a Harry por su cumpleaños número 40 hace algunas semanas.