El popular actor, músico y cineasta estadounidense Johnny Depp todavía se encuentra en España. Y desde allí, tras culminar su participación en el Festival de Cine de San Sebastián, ha decidido colocarse su icónico traje del pirata Jack Sparrow para visitar a los niños de un hospital de la mencionada localidad, sorprendió así a todos los asistentes quienes aplaudieron la emotiva labor de la estrella.
Los niños hospitalizados en el hospital Donostia en San Sebastián, España, han tenido oportunidad de charlar y jugar con el verdadero Jack Sparrow. También han aprovechado para sacarse fotos con el protagonista de la icónica saga de ‘Piratas del Caribe‘ y compartir risas y anécdotas, olvidando así las dificultades que están atravesando en estos momentos.
La aparición sorpresa de Jack Sparrow ha sido un regalo para los pacientes, las familias, médicos, profesionales de enfermería y todo el personal que se encontraba trabajando en ese momento en la planta del hospital.
Y como era de esperarse, el gesto del legendario actor ha sido aplaudido por sus fanáticos, quienes destacan la emotiva labor benéfica del artista al intentar sacarles una sonrisa a los pequeños pese al difícil momento que viven.
A través de una nota, el hospital agradeció el gesto de Johnny Depp: «Desde Osakidetza, y especialmente desde todo el personal del Hospital Universitario Donostia, nos gustaría trasmitirle un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía, ha sido un soplo de aire fresco para toda la planta».