Tom Parker Bowles, un reconocido escritor y además hijo de la reina Camilla Parker, según se ha manifestado ha estado muy al pendiente del cáncer que le fue diagnosticado a su padrastro y además padrino, el Rey Carlos III, y sobre el tratamiento que está llevando a cabo para poder combatir la enfermedad él ha dicho unas palabras, que incluso han sido tomadas como una actualización de la salud del monarca del Reino Unido.
Según un medio, Tom ha manifestado sobre el tratamiento al que se está sometido el rey que: ‘Él está teniendo un gran tratamiento. Es un gran hombre, un hombre duro, y solo tiene que salir adelante‘. Esto dejaría en evidencia el motivo por el cual el rey no ha desfallecido ni se le ha visto tan ausente, gozando de una salud que le permite cumplir compromisos. Además de eso, también reconoció a su madre, la reina Camilla Parker, cuando dijo que admiraba la dureza que tiene, pues los acompañantes de estos pacientes también tienen una situación difícil.
Cabe resaltar que no es la primera vez que Tom Parker se refiere de buena manera al rey Carlos III y otros miembros de la Familia Real, inclusive medios también manifiestan que Tom sigue de cerca la evolución de Kate Middleton, quien también, hasta donde se conoce, todavía está diagnosticada con la enfermedad, sin embargo, ella ya buscando una recuperación completa, pues finalizó ya su tratamiento de quimioterapias.