‘Heartstopper‘ se ha transformado en uno de los dramas juveniles más populares de Netflix, y es que desde su primera temporada, la serie protagonizada por Kit Connor y Joe Locke, ha logrado causar euforia con una historia de amor bastante intrigante, ¡se ha convertido en todo un fenómeno de la cultura pop!
Ahora, para su tercera entrega, Kit Connor ha comentado varios aspectos interesantes sobre la serie, como que había tenido que grabar 7 horas de escenas candentes junto a su compañero de reparto, Joe Locke, o como su reciente confesión en una entrevista con un prestigioso medio de entretenimiento, en donde ha compartido un nuevo detalle sobre su trabajo en el set.
Así es, Kit Connor reveló a LA Times que tuvo que depilarse el pecho cada dos semanas mientras rodaba escenas sin camisa para la nueva temporada de ‘Heartstopper’. “Fue muy intenso, pero tuve que hacerlo para poder interpretar a un joven de 17 años. Hay aspectos de esta temporada que se inclinan hacia un lado más maduro de la historia, y tenía que sentirse y verse real“, explicó el actor.