El reconocido actor estadounidense Johnny Depp se encuentra en estos momentos en España. Allí, ha promocionado su nueva película y ha dado una entrevista en el programa del canal Antena 3, ‘El Hormiguero’, en donde ha hablado sobre el odio. Y han sido precisamente sus declaraciones las que ahora han insinuado un escenario que parecía poco probable: aparentemente no odia a su ex esposa, la también actriz Amber Heard y que reside en el país ibérico desde que perdió el juicio por difamación contra el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.
A través de su entrevista en Antena 3, Johnny Depp no solo ha hablado de su película ‘Modi, three days on the wing of madness’, sino que también ha hablado sobre su pasión por la música, las experiencias que ha vivido, el amor y el tema que ahora nos ha interesado: el odio.
Después de hablar de su película, basada en el pintor italiano Amedeo Modigliani, el reconocido actor y director ha pasado a habar sobre el sentimiento de odiar, dejando un mensaje con el que insinúa que no odia Amber Heard:
“Odiar requiere que te importe alguien lo suficiente como para llegar a odiarlo. Y ninguno necesitamos sentir eso. Levántate, sigue adelante”, afirmó el actor y director en ‘El Hormiguero’.
Y es que, pese a toda la polémica y malos momentos que ha vivido estos últimos años (marcados por su batalla legal contra Amber), el artista no le ha dejado espacio al odio y al resentimiento, dando así un paso para empezar a olvidar el pasado.
Aunque claro, esto no significa que quiera volver a tratar con Amber Heard, quien también se ha mostrado totalmente reacia a hablar sobre su ex marido en recientes entrevistas que le han hecho en las calles de Madrid.
El presente de Johnny Depp es muy claro: solo está enfocado en su carrera artística, por lo que odiar a Amber Heard por lo que le hizo, sería perder el tiempo en algo innecesario.