El príncipe William y su esposa, Kate Middleton, han estado viviendo en Adelaide Cottage con sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte, después de mudarse a Windsor, en Inglaterra, en el año 2022. Para sorpresa de todos, este matrimonio real no posee solo una, sino tres casas o propiedades separadas, una de las cuales era un secreto para los seguidores reales.
Además de su casa de vacaciones en Anmer Hall, en Sandringham, el príncipe y la princesa de Gales tienen una casa secreta entre sus manos, la cual han poseído durante más de una década. En los últimos días, Kate Middleton ha pasado unas pequeñas vacaciones con su familia en las tierras altas y montañosas de Escocia, muy lejos del ojo público, en su casa privada de campo que cuanta con alrededor de 50.000 acres de Balmoral.
La llamada cabaña Tam-Na Ghar cuenta con una casa rústica de tres habitaciones al propio estilo de una cabaña escocesa que el príncipe William heredó de su difunta bisabuela, la reina madre, en el 2002. El lejano lugar se convierte para la pareja real en un refugio bastante privado cuando quieren mantenerse alejados de los focos de atención, especialmente en los tiempos difíciles.
Lamentablemente, no existen fotografías del interior de la casa para el público en general. Las fotos del exterior también siguen siendo escasas, lo que la hace perfecta para ir a pasar un rato en familia sin ningún tipo de molestias.