El K-Pop ya no solo es sinónimo de fantásticas coreografías y de sensacionales espectáculos, sino que ahora también ha abarcado una gran parte del concepto de la moda, en donde los artistas siguen demostrando su talento y su carisma representando a las diferentes firmas de lujo del mundo del glamour y el estilo, y por eso, aquí echaras un vistazo a los 5 Idols del K-Pop que se robaron el show en la pasada Semana de la Moda de Milán 2024.
Jin de BTS
El cantante asistió a su primer evento de moda de esta magnitud como embajador global de Gucci convirtiéndose en una de las superestrellas más mencionadas del evento, y una vez allí, logró captar la atención de todos los medios con un impresionante conjunto marrón y granate, que complemento con un collar de llaves plateado de Gucci.
Hyunjin de Stray Kids
Hyunjin fue uno de los Idols que más experiencia tiene en estos exclusivos encuentros de moda, y no por nada es uno de los favoritos de Versace, firma de lujo que representa desde el 2023, con un top estampado y un collar negro, el cantante consiguió reflejar a la estrella de rock que lleva en su interior, lo que sin duda dejó a gusto a todos los presentes.
Karina de aespa
La líder de aespa llego al desfile de Prada durante el Milan Womenswear primavera/verano 2025 en donde lució un elegante vestido negro que evidenció su clase y su exquisita imagen de modelo, por supuesto los fanáticos y los camarógrafos no pudieron evitar apuntar sus cámaras hacia la glamourosa miembro de aespa.
Hanna de NewJeans
Lució el mejor atuendo de una chica cool en el desfile de Gucci, combinando unos vaqueros holgados con un crop top, un pañuelo y un bolso negro, demostrando que lo elegante no siempre está por encima de lo moderno y cómodo.
I.N de Stray Kids
Hizo su aparición en el desfile primavera-verano 2025 de Bottega Veneta con un conjunto moderno y divertido. El joven de 23 años se hizo viral en las redes sociales el fin de semana no solo por sus visuales sofisticados y únicos, sino también por su adorable y entrañable reacción al conocer a Julianne Moore en el desfile.