Según algunas fuentes, el nuevo y elogiado look con barba del príncipe William, que ha generado tantos titulares recientemente, es parte de una importante estrategia que se ha puesto en marcha luego de que su esposa, Kate Middleton, completara sus tratamientos contra el cáncer.
“Ahora que la princesa de Gales está mucho mejor de salud, el príncipe William ha tenido un poco más de tiempo para centrarse en su propia forma física y su apariencia“, reveló una fuente cercana al medio In Touch. Además, agregó: “Ha perdido un poco de peso y se ha hecho un nuevo conjunto de trajes personalizados, y eso se puede evidenciar en lo elegante que se ve en sus últimas apariciones públicas“.
Tras la triste noticia de que tanto el rey Carlos III como Kate comenzaron a padecer de cáncer, el príncipe William tuvo que dar un paso al frente para hacerse cargo de muchas responsabilidades reales. Además de estar al pendiente de cómo evolucionaba la salud de su padre y de su esposa, situación que provocó que el príncipe descuidara su apariencia.
No obstante, la fuente aseguró que: “él lucía demacrado por un tiempo, pero ahora está cambiando su aspecto tras visitar a un dermatólogo“. “Por primera vez en su vida, tiene una buena rutina para cuidar su piel. Está muy contento de que la gente se percate de su mejoría, pues ciertamente se está esforzando“.