Semanas después de que la cantante Taylor Swift finalizara con su gira ‘Eras Tour‘ por Europa, la estadounidense ha estado teniendo días libres para disfrutar de la vida, y recientemente fue vista saliendo de The Corner Store con su amiga Gigi Hadid en las calles de New York, Estados Unidos.
La cantante de 34 años fue vista saliendo el día de ayer junto con su amiga de hace tiempo Gigi, de 29 años, luego de una cena de chicas en la que ambas estuvieron vestidas de manera otoñal con elegantes atuendos.
Para la salida nocturna de las chicas, Taylor Swift usó un top negro corto de mangas largas y una minifalda a cuadros en tonos color marrón, verde y naranja. Por su parte, Hadid también lució un look inspirado en el otoño, con una camiseta blanca, pantalones holgados y unas botas marrones que la hacían lucir única.
Sin duda este tipo de interacciones entre ambas amigas, son únicas y nadie quiere dejar pasar la posibilidad de verlas juntas, por ello para muchos sí que fue una sorpresa verlas cenando y comprando en las tiendas como si de una amistad normal se tratara.