Desde hace cierto tiempo, en el Universo Marvel se anunció que los días de Deadpool (personaje interpretado en la pantalla grande por el actor canadiense Ryan Reynolds), en la franquicia estaban contados. Se decía que en cualquier momento moriría, siendo ese momento posiblemente en su serie de cómic actual, donde finalmente estaba teniendo una vida feliz y consiguiendo todas las cosas que tanto anhelaba. Y ahora, esas afirmaciones finalmente se han hecho realidad.
A través del más reciente volumen de la serie de cómic Deadpool, se ha presentado de manera oficial la muerte del Mercenario Bocazas en el Universo Marvel, exponiendo un desgarrador y emotivo momento en el que el personaje admite que extrañará la vida que había alcanzado.
En el volumen #6 de la serie de cómic actual de Deadpool, finalmente presenta el evento que los fans no querían que llegara: la muerte de Deadpool. En dicho volumen, vemos cómo el villano Death Grip, el único capaz de destruirlo, regresa a acabar con el trabajo que inició anteriormente, cortándole a Wade el otro brazo, y lanzándole un encantamiento que acaba con él desde adentro, llevándolo así a la muerte.
Sin duda alguna, lo más lamentable de esta situación es ver cómo el mercenario Bocazas se lamenta por morir, ya que su final ha llegado justo cuando estaba obteniendo todo lo que siempre había deseado: un trabajo estable, una familia, y a su hija Ellie de vuelta en su vida.
No obstante, el hecho de que Deadpool haya no significa que vaya a desaparecer para siempre del Universo cinematográfico de Marvel, pues él mercenario ha vuelto de la muerte en otras ocasiones, y de seguro encontrará la forma de hacerlo una vez más. Pero por los momentos, los fans podrán ver a su hija en acción mientras esta se convierte en la nueva Deadpool de Marvel en sustitución de su padre.