En una nueva participación real, la reconocida y querida princesa Ana se ha convertido en el centro de atención, ya que fue fotografiada en los Países Bajos, siendo ella la cara de la realeza británica, supliendo al rey Carlos III, quien sigue luchando contra su cáncer.
Anteriormente, el palacio de Buckingham confirmó que la princesa más trabajadora y su estos, el vicealmirante Timothy Laurence, representarán al rey en algunos eventos en el Oosterbeek, durante un viaje de dos días, donde serán ellos los encargados de hablar con los visitantes del lugar.
La princesa Ana y su marido conmemoraron el aniversario número 80 de la operación Market Garden, o también conocida como la Batalla de Arnhem, donde al mismo tiempo honraron a los veteranos de la guerra en el histórico evento.
Lastimosamente, como ya se mencionó antes, el actual monarca del Reino Unido, no pudo ser parte de esta conmemoración, ya que se encuentra luchando por su salud y su agenda ha tenido que ser limitada, sin embargo, la presencia de la princesa Ana, siempre es bien aceptada en cualquier lugar.