El príncipe Harry del Reino Unido se ha colado en un evento en la casa del famoso actor Kevin Costner mientras estaba rodeado de otras estrellas de Hollywood. Sin embargo, ha llamado la atención una notable ausencia; la de su esposa Meghan Markle, quien según ha dado a conocer el diario británico ‘The Mirror’, se encuentra en estos momentos enferma.
El duque de Sussex la ha pasado muy bien recientemente. Y es que tras celebrar su cumpleaños número 40, ahora ha asistido a un evento organizado por Kevin Costner. Y es que el actor ha vuelto a abrir las puertas de su casa para celebrar el ‘One 805 Live 2024‘, cuyos beneficios van destinados a la organización One 805, que tiene como objetivo principal dar ayuda financiera y apoyar en temas de salud mental a los servicios de emergencia del condado de Santa Bárbara, California.
En el lugar, aparte de Harry, también estuvieron algunas celebridades de Hollywood como Rob Lowe; las actrices Zoe Saldana y Cameron Díaz, que han puesto el toque de humor a la cita con sus ingeniosas bromas y chistes. Así mismo, la cantante Pink, Dallas Green, Kevin Loggins, Joe Bonamassa, Richard Marx y The Santa Barbara Symphony se han encargado de amenizar la noche con su música.
El príncipe Harry y Meghan Markle ya habían asistido a esta jornada benéfica en 2023, donde los vimos charlando animadamente con el ganador del Oscar, que en ese momento estaba atravesando una época un tanto delicada tras su polémico acuerdo de divorcio con Christine Baumgartner.