Pese a la gran noticia de que Kate Middleton completó su tratamiento de quimioterapia preventiva para combatir el cáncer, y que ella misma dio a conocer a través de un emotivo vídeo, aún no estaría fuera de peligro. Así lo sugiere un experto, quien dice que la propia princesa habría revelado su verdadero estado de salud en su más reciente aparición pública, con un inesperado detalle que pocos vieron en el clip en el que aparece junto a su esposo e hijos.
El experto real Edward Coram-James le dijo al diario británico ‘Express UK’, que la princesa de Gales es clara al señalar que aún está en peligro, sobre todo cuando dice en el vídeo que su “camino hacia la curación y la recuperación total es largo” y que debe “seguir tomando cada día como viene”.
El experto también afirma que la locación que eligió Kate para revelar que terminó las quimioterapias para combatir el cáncer también revelaría un inesperado detalle, ya que, según , dicho ambiente boscoso y un poco oscuro “mostraría que aún no está fuera de peligro y que le falta mucho camino por recorrer para sanar”.
Quizás estoy dándole demasiadas vueltas al asunto, pero tengo la sospecha de que no es así. Gran parte del último vídeo de la princesa de Gales se filmó en un entorno boscoso, pero con niños sonrientes y una familia feliz. La princesa de Gales aún no está fuera de peligro”, aseveró.
Aunque no hay manera de confirmar si la futura monarca todavía tiene cáncer, los seguidores de la familia real son conscientes de que su salud todavía podría no estar en las óptimas condiciones.
De igual manera, el experto cree que ese sería el verdadero motivo por el que Kate Middleton todavía no ha retomado su agenda real y su vida pública. Ya que, pese a terminar las quimioterapias, la esposa del príncipe William todavía estaría sometiéndose a otros tratamientos que tendrán como objetivo erradicar por completo cualquier señal de cáncer en su cuerpo.