Un medio de Estados Unidos y fuentes importantes están revelando que el príncipe Harry, hijo del Rey Carlos III, está próximo a visitar nuevamente el Reino Unido para asistir a un evento que tiene mucho impacto en su vida, y en el que incluso ha estado presente desde que era miembro activo de la familia real.
Se afirma que el duque de Sussex el próximo 30 de septiembre será el invitado de honor de los premios anuales WellChild Awards en Londres, ya que es uno de los patrocinadores de esta organización benéfica que se dedica a ayudar a niños con enfermedades graves.
El príncipe Harry ya lleva algunos años perteneciendo a esta organización benéfica y asistiendo a la gala, en donde mayormente se le ve rodeado de los jóvenes y niños que tienen necesidades médicas complejas.
Aunque no se han dado más detalles de la agenda que tendrá el príncipe en su país de nacimiento, las expectativas sobre una posible reunión con el rey Carlos III están muy altas, pues parece ser que la familia quiere dar un paso hacia el camino a la reconciliación, ya que en el cumpleaños número 40 del duque lo felicitaron por medio de las redes sociales, algo que no ocurría hace algunos años.