El hijo de la reina Camilla Parker, Tom Parker Bowles, ha dado a conocer en extractos al Daily Mail de lo que será su próximo libro de cocina, algunas ideas de como son las dietas de su madre y del rey Carlos III, siendo estos hechos muy poco conocidos por los fans reales y el público en general.
Según el hijastro del monarca, el Rey y la Reina siguen unas dietas muy ‘sencillas, sanas y de temporada‘, las cuales son supervisadas por el chef Mark Flanagan, quien está con los monarcas en sus distintas propiedades. Además, según Tom, el rey aplica lo que predica y tiene muy en cuenta sus comidas cuidando el medio ambiente.
Entre las comidas que a menudo les sirven estas tienen ingredientes como la carne de res, de cordero, y frutas y vegetales como los guisantes, las frambuesas, acelgas, fresas, entre otros. Según el informe, también se dice a veces el rey se salta el almuerzo o la comida a favor de un té de la tarde, y que su madre almuerza cosas muy ligeras, como lo sería un caldo de pollo, o un poco de salmón ahumado.
Pero como si no fuera sorprendente las dietas que llevan los dos, siendo algo totalmente esperado debido a su estilo de vida y su edad adulta, Tom compartió que en el comedor del rey Carlos III no se acepta desperdicio ni sobrantes y es muy estricto con ello.