Netflix nos tiene acostumbrados a un contenido bastante excepcional en cuanto a series y películas surcoreanas se refiere, por eso, la plataforma de streaming ha ofrecido un catálogo diverso que ha dejado a la audiencia enganchada, y aquí exploraremos los 5 K-Dramas más vistos de la plataforma en lo que va de este año 2024, los cuales son perfectos para que los añadas a tu lista de reproducción.
1. La reina de las lágrimas
Es, hasta el momento, el K-Drama más popular de Netflix con 689.5 millones de horas reproducidas, logrando cautivar a cientos de miles de usuarios con su historia intrigante y sus personajes carismáticos.
2. Mi adorable demonio
La idea de combinar un demonio con una heredera es muy poco común en esta clase de tramas románticas, y aunque fue arriesgado, al final consiguió convencer a la audiencia de la plataforma con más de 311.2 millones de horas vistas.
3. True Beauty
Un drama adolescente sobre inseguridad con la apariencia física que muy seguramente hizo sentirse identificados a muchos alrededor del mundo, por lo que no es raro que sea el tercer K-Drama más visto con 293.5 millones de horas visualizadas.
4. Doctor Slump
Humor y romance, dos cosas que definitivamente nunca dejaran de vender dentro de la industria cinematográfica, y por eso esta trama entre antiguos rivales médicos que terminaran por superar sus diferencias dando inicio a una inesperada aventura amorosa entra en el cuarto lugar de las más vistas con más de 258.1 millones de horas en streaming.
5. Welcome to Samdal-ri
Con la modesta suma de 199.2 millones de horas vistas, esta serie logró no solo entretener a sus espectadores con una historia ligera y cómica, sino que también mostró los impresionantes paisajes de la isla Jeju.