La misión de la familia real británica durante el actual reinado del rey Carlos III era acercarse a las generaciones más jóvenes, y la reina Camilla Parker sabía exactamente lo que tenía que hacer. Tal vez un poco de contenido real llegue a tu TikTok antes de lo que crees.
Ningún miembro de la familia real ha acudido a la plataforma TikTok desde su lanzamiento. Sin embargo, la organización benéfica Queen Camilla’s Reading Room ha establecido una presencia sólida en Instagram, y es posible que esté buscando avanzar para estar en dicha plataforma.
La directora ejecutiva de la organización benéfica, Vicki Perrin, dijo recientemente al Telegraph el 19 de septiembre que podría existir la posibilidad de doblaje en la plataforma de TikTok, basándose en la sólida presencia de su cuenta de Instagram con la ayuda de la reina Camilla Parker.
Nunca digas nunca. Me ha encantado ver como ha ido creciendo BookTok
La posible incorporación de la reina Camilla a Tiktok forma parte de la estrategia de la monarca para fomentar la lectura y conectar con el público más joven del Reino Unido. La familia real busca interactuar lo máximo posible con aquellos que aún no son seguidores de la realeza.