Bang Chan de Stray Kids es uno de los Idols más populares que hay en la industria del K-Pop, algo que sabemos que fue posible gracias a su enorme talento y a su innegable carisma, no solo en los escenarios, sino también en los proyectos musicales junto a los demás chicos de la banda, sin embargo, detrás de todo este éxito hay mucho más que solo habilidad.
En una reciente entrevista con Rolling Stone UK, Bang Chan confesó que para convertirse en el Idol que es hoy en día, tuvo que hacer grandes sacrificios en su vida, en especial cuando era su momento para debutar.
“Me ha costado seis años, pero por fin estoy aquí. Extraño demasiado Australia. Echo de menos a mi familia, el entorno, el agua, la comida, mis amigos, extraño incluso a mi perro, Berry. Talvez porque era joven no pensé mucho en ello. Pensé: ‘Bien, nuevo viaje, una nueva vida’, y volé a Corea“, dijo Bang Chan.
Aun así, el líder de Stray Kids aseguró que no se arrepiente de haber tomado la decisión de sacrificar todas estas cosas, “Tengo esos pensamientos a menudo, pero al final, creo que fue una gran decisión para mí dejar a mi familia. Suena raro cuando lo dices así. ¿Estaría aquí sin los hicos? Si no fuera por ellos, probablemente no estaría aquí, ¿verdad?“, concluyó.