Meghan Markle, actriz de la serie ‘Suits‘ y esposa del príncipe Harry, desde que se dio a conocer públicamente ha derrochado elegancia y ha demostrado el buen vestir con los diferentes atuendos con los que hace diversas apariciones. La duquesa de Sussex ha demostrado que tiene prendas para todas las ocasiones en su armario, dignas para distintas temporadas. Por ello, aquí recordamos 5 looks que ha empleado ella y que serían de inspiración para la temporada de otoño.
Casual pero elegante: Meghan Markle decidió usar para una salida casual un pantalón blanco, con camisa por dentro y encima un blazer en tono café claro de manga larga pero abierto y un bolso blanco. Su look dejó de ser del todo en tonos tierra, cuando decidió que le iría muy bien una bufanda en el cuello en tono azul celeste con estampado.
Look monocromático elegante: Meghan optó para un evento junto al príncipe Harry por un ‘total black’ usando un abrigo sastre sobre un suéter de cuello alto y un pantalón elegante, todo en tono negro. Para la ocasión, en la que se presume el clima era muy frío, pero llevando la sofisticación siempre, la actriz usó unos tacones de aguja altos en el mismo tono de todo su outfit.
Sport pero llamativa: en medio de una salida en la nieve, Meghan decidió usar una chaqueta corta de Hermès en tono azul, junto a unos jeans, botas de Kamik y un gorro abrigador en un azul más vibrante.
Casual pero chic: en el evento One Year to Go, Meghan Markle lució una chaqueta-blazer largo en color caqui de la marca Calvin Klein, unas botas Sorel y un gorro de pom pom en tono oscuro. Debajo del abrigo lucía ropa blanca, lo que dio un buen contraste, dando como resultado el glamour que la caracteriza.
Elegancia a pesar del clima: Un momento en el que parecía que el clima sería impedimento para eventos, Meghan optó por las prendas más sofisticadas de su armario. Usó un blazer abrigado con detalles elegantes, y que tenía un cinturón, junto a unos guantes en tono camel, un peinado recogido, maquillaje natural y accesorios en tono dorado para complementar su look perfecto.