En la industria del K-Pop existen innumerables temas, reconocidos principalmente por sus pegadizos instrumentales, sus sensacionales y fuertes voces, y por supuesto sus explosivas coreografías, sin embargo, también ha habido ocasiones en las que las superestrellas del género han dejado de lado su actitud angelical para expresarse más cómodamente con lenguaje explícito, y aquí, podrás echar un vistazo a 5 canciones de K-Pop que no se contuvieron con las malas palabras.
Tally – BLACKPINK
Las chicas de BLACKPINK literalmente desafiaron las expectativas sociales y las críticas hacia las mujeres diciéndole a todo «F*ck it» (a la mier*a) con esta canción.
Set Me Free Pt.2 – Jimin de BTS
Jimin de BTS da rienda suelta a sus emociones con un «f*ck» (joder) sin filtros mientras nos sumerge en un viaje introspectivo.
Eyes Roll – (G)I-DLE
las chicas de (G)I-DLE demuestran la confianza en sí mismas y el empoderamiento femenino con líneas como «work that *ss» (trabaja ese c*lo) y «f*ck you up» (vete a la mier*a).
Seven – Jungkook de BTS
El ‘golden maknae’ de BTS sorprendió a todos expresando sus deseos pasionales sin contención alguna en frases como «I’ll be f*cking you right» (voy a foll*rte como te gusta).
Yun – RM de BTS
El líder de BTS destaca la importancia de ser una persona completa y auténtica antes de crear arte mandando a la mier*a a la superficialidad (f*ck that sh*t).