La felicitación del príncipe William y Kate Middleton hacia el príncipe Harry y por motivo del cumpleaños número 40 del duque, dejó estupefactos a todos los seguidores de la realeza. Las razones de la impresión son más que obvias si analizamos la dura situación que viven los futuros reyes con los Sussex, pero ahora un amigo cercano del príncipe ha declarado lo que de verdad piensa el futuro monarca tras felicitar a su hermano menor.
En medio de todos los rumores de una posible reconciliación, un amigo íntimo del príncipe de Gales ha revelado al diario británico ‘The Daily Beast’ lo que el futuro rey piensa de verdad sobre la felicitación pública al duque de Sussex.
«No tiene ningún interés en acercarse a su hermano«, cuenta esta persona del círculo cercano del heredero al citado medio. «Con total honestidad, lo cierto es que William no tiene ningún tipo de interés en este momento de acercarse a Harry y a Meghan«, recalca en su declaración.
«Como es comprensible, el príncipe de Gales solo quiere centrarse en su mujer y en su familia. Eso es lo primero. Después, su trabajo. No hay espacio ni tiempo para ese complicado proceso de reconciliación con Harry. No es una prioridad para él», sentencia el amigo.
De esta forma y en base a las declaraciones de este amigo cercano a William, se abren más dudas sobre la relación entre los hijos del rey Carlos III, quienes aparentemente no se ven en persona desde el mes de septiembre del año 2022, cuando estuvieron presentes en el funeral de la reina Isabel II.
Además, tras la felicitación de los príncipes de Gales en redes sociales, y en la que no aparecían ni sus iniciales, «W & C», una fuente del Palacio de Buckingham indicaba al ‘Daily Beast’ que el comunicado no era asunto de ellos.
«Era solo un asunto de la empresa. Feliz cumpleaños y ya está. La pregunta es por qué Kate Middleton y el príncipe William permitieron que se pusiera ese mensaje sin dar su visto bueno», añadieron.
Tampoco hay revelaciones que indiquen que el príncipe Harry conversó por videollamada con el príncipe William o Kate Middleton, por lo que un escenario para una futura reconciliación, todavía parece incierto.