Una actitud un poco ‘atrevida‘ e hilarante del príncipe George y la princesa Charlotte ha salido a la luz en medio del libro de revelaciones del tío de los dos, James Middleton, titulado: ‘Meet Ella: The Dog Who Saved My Life‘, pues él comenta la ocasión en que los dos conocieran a su novia y tuvieron actitudes un poco salidas de control, aunque recordando que claramente eran unos niños y no entendían de ‘imprudencias’.
En un extracto que se han conocido del libro que se publicará el próximo 24 de septiembre, James Middleton da a conocer un poco la actitud que tuvieron sus sobrinos luego de conocer a su nueva novia, la profesional en finanzas Alizee Thevenet. Él afirma que un día, cuando ya llevaba algún tiempo de relación con ella, decidieron quedarse en la casa de sus padres, al sureste de Inglaterra, luego de asistir a una boda cercana.
En el libro se dice que él y su novia se quedaron dormidos en una habitación, hasta que al día siguiente fueron levantados por los dos príncipes con atrevisa risas: ‘Me despierto a las 7:30 de la mañana con unas risas en la puerta del dormitorio. Son mis sobrinos. No me había dado cuenta de que los niños se habían quedado el fin de semana con mi hermana y William… Alizee todavía está dormida, así que hago callar suavemente a los niños y bajamos las escaleras en donde Kate y William están bebiendo el té. Estoy a punto de llevarle el té cuando ella aparece en la puerta de la cocina, todavía tiene el pelo alborotado y lleva puesta una de mis camisetas‘.
También asegura que: ‘Pronto estamos todos charlando y los niños hacen todo tipo de preguntas atrevidas a cien millas por hora ‘¿Cómo es que no estábamos allí cuando se fueron a dormir?, ‘¿Y quién es ella?, ¿Es tu novia?, entonces luego se las presento y hablamos todos y nos reímos como si hubiera sido parte de la familia durante muchos años‘. Este relato permite ver la inocencia de los pequeños príncipes, pero así mismo también deja ver la complicidad que tiene el tío con sus sobrinos y ahora su esposa.