Tras haber anunciado la finalización de su tratamiento contra el cáncer, la princesa Kate Middleton ha regresado nuevamente a sus labores como miembro de la familia real británica por primera vez desde que terminó con las quimioterapias, lo que sin duda alguna deja a muchos fanáticos de la realeza con un gran alivio.
Según reveló la Court Circular del pasado 17 de septiembre, la princesa de Gales organizó una reunión con los miembros del Centro de la Fundación Real para la Primera Infancia en el Castillo de Windsor, en donde se llevaron a cabo conversaciones sobre su campaña Early Years. La Court Circular es un documento que registra todos los acontecimientos diarios de la familia real británica.
El registro del pasado martes también informó que el príncipe William no pudo acompañar a la princesa Kate a su encuentro con la Fundación, por qué tuvo que atender un viaje para visitar a los soldados de las fuerzas especiales. Con esto se puede especular que la recuperación de la popular royal británica, se está llevando a cabo de la mejor manera, una noticia que definitivamente brinda esperanzas a todos sus seguidores.