Las celebridades del momento, Jennifer López y Ben Affleck, están siendo los protagonistas de las portadas de diferentes medios debido a la situación actual que enfrentan y que tiene con totalmente confundidos a sus fanáticos. Esto luego de que recientemente se les viera juntos cuando supuestamente están en trámites de un divorcio.
Y si bien parecen tranquilos y felices en su reencuentro en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel esto es lo que dice el lenguaje corporal de los dos, según ha citado un medio.
En primer lugar, el actor parece estar tensionado ante la presencia de las cámaras y reporteros que querían captar cada mínimo movimiento de ellos, y es que, según se ha dicho, este sería una de las posibles causas de la ruptura de la pareja, pues el actor no se sentía cómodo con tanta persecución de los paparazzi. Y si bien tienen sonrisas en distintos momentos, no se puede especificar de manera directa si se trataban de sonrisas genuinas, pues ambos usaban gafas de sol, lo que ocultaba sus músculos en los pómulos, algo que es símbolo de sincera felicidad.
Si bien fue un reencuentro público, pues no se les había visto hace tiempo en un mismo escenario, estuvieron un poco distanciados y en contadas ocasiones se acercaron para hablarse de forma más privada, lo que querría decir que no se estarían sintiendo del todo en confianza. Otro acto que genera un poco de confusión y que en sí ha llamado la atención es que en plenos trámites de divorcio, como se conoce por la prensa, Jennifer López utilizó su anillo de compromiso, lo que deja aún más que pensar sobre todo esto.
En conclusión el lenguaje corporal de los dos revela que parecían tranquilos, con gestos ‘normales‘, como cuando JLO decide abrazar de manera muy tierna al hijo de Ben Affleck; sin embargo, no en entera confianza como para que se dieran muestras de afecto delante de los presentes, lo que en realidad quiere decir que habrá que esperar otro próximo encuentro para poder conocer más detalles de lo que estaría ocurriendo en su relación.