El príncipe Harry cumplió sus 40 años el pasado 15 de septiembre del 2024 y por dicho motivo se afirma que ya recibió una millonaria herencia, según se había manifestado en ocasiones anteriores y según lo ha dicho un medio.
Este hecho se produce luego de que la reina Isabel, la Reina Madre, depositara en vida alrededor de 25 millones de dólares en un fondo fiduciario en 1994 para sus bisnietos. Estas cuotas habrían sido reclamadas por los dos hermanos, el príncipe William y Harry, en sus cumpleaños número 21 y número 40.
La cifra según informes, fue de 7,9 millones de dólares para ambos cuando cumplieron sus 21 años, y de 10,5 millones de dólares para el duque de Sussex ahora que cumplió sus 40 años, pues según, el deseo de la bisabuela de los dos, el que recibiría la mayor parte sería el príncipe Harry, pues William ya se vería beneficiado por ser próximo heredero, es decir, futuro Rey del Reino Unido.
En informes del momento, según manifestó un exasistente del Palacio, se afirmó que: ‘en esa época se creó un fondo fiduciario. Esta era una forma en la que la reina Madre podía reservar dinero para que sus bisnietos tuvieran cuando fueran adultos, y además, una forma de transmitir parte de su patrimonio de una manera fiscalmente eficiente’.