Algunos meses antes de que la duquesa Meghan Markle dejara atrás la Familia Real Británica para vivir una vida más ‘normal‘, ella visitó la escuela secundaria Robert Clack en Dagenham, en donde además de dar un discurso sobre la importancia del Día Internacional de la Mujer, también vivió un momento con un estudiante quien le dio un ‘beso‘ y le lanzó un piropo, y que ahora ha resurgido nuevamente en las redes sociales.
En medio de una conferencia que hacía, Meghan Markle preguntó: ‘¿Hay algún estudiante valiente en esta conferencia que quiera venir y decir cuál cree que es la importancia del Día Internacional de la Mujer?‘, ante eso un estudiante llamado Aker Okoye, de 16 años, se puso al frente tomando el micrófono para dar su punto de vista.
Primero, cuando estuvo en el podio, fue aplaudido por cientos de asistentes mientras él le daba un abrazo y un ‘beso’, claramente en la mejilla, a la duquesa mientras le decía el piropo que el público escuchó: ‘Ella es realmente hermosa, ¿No?‘. Claramente, la duquesa se sonrojó, sin embargo, después siguieron con el discurso y al finalizar ella volvió a extenderle las manos con la finalidad de que él la abrazara.
Este gesto demostró que Meghan Markle, que ahora vive en Estados Unidos, siempre fue muy querida y amable con las personas, especialmente con los jóvenes quienes son el futuro de cada sociedad. Puedes ver el momento completo a continuación: