El pasado 15 de septiembre se llevaron a cabo las premiaciones de los Emmys, donde aunque Robert Downey Jr. no fue favorito, su presencia fue grata para todos los que se encontraban en la gala. El reconocido ganador de un Premio Oscar y de un Globo de Oro estaba nominado en los Premios Emmy a Mejor Actor de Reparto en Miniserie por sus cuatro papeles en ‘El simpatizante‘, sin embargo, eso no bastó.
En esta categoría, Robert competía con Lamorne Morris de ‘Fargo‘, y otros conocidos actores, quien fue el que se llevó finalmente el galardón, imponiéndose ante el actor de Marvel y sus demás colegas, siendo el menos preferido por los usuarios.
En su discurso de ganador, Lamorne, muy feliz, agradeció a Dios, a su madre y a toda su familia, sin embargo, dejó a todos sorprendidos cuando también agradeció a Robert Downey Jr., comentándole que es uno de sus ídolos en el mundo de la actuación y que tiene un póster en su casa para que por favor se lo firme, extraña petición que hizo reír a los presentes y al mismo Robert.
Lamorne Morris accepts his first ever #Emmy! https://t.co/3itGkRBc7U pic.twitter.com/TCKUszhDmy
— Variety (@Variety) September 16, 2024
A pesar de ser colegas y también competidores entre sí, es muy grato ver que entre actores se llevan bien y que a pesar de haber premios de por medio, tengan pequeños espacios para tratarse de esta manera.