En medio de los trámites de divorcio, el público y la prensa quedaron sorprendidos tras ver reunidos a Jennifer Lopez y Ben Affleck junto a sus hijos. Las fotos rápidamente se hicieron virales en todas las redes sociales, ya que no se esperaban ver a los ex esposos reunidos en público. Pero allí no ha acabado todo, ya que una famosa revista estadounidense aseguró que las estrellas incluso se besaron y agarraron de la mano.
Según ha dado a conocer la revista ‘Page Six’, Jlo y el ganador de dos premios Oscar no se reencontraron únicamente para compartir un rato junto a sus hijos Seraphine y Samuel (hijos de Ben), y Emme y Max (hijos de Jennifer). El medio asegura que los famosos se dieron un beso e incluso, se agarraron de la mano.
“Están ahora mismo en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel cogidos de la mano y besándose«, le ha dicho con absoluta rotundidad una fuente a ‘Page Six’.
Esto, sin duda, es un vuelco sorprendente a lo que se vio en un principio de ellos dos cuando llegaron al lujoso sitio de Beverly Hills, donde en las imágenes que se tomaron se les vio mantener una aparente discusión.
Las fotos de ambos juntos rápidamente le dieron la vuelta al mundo, ya que se creía que las estrellas no querían dejarse ver juntos en el ojo público a raíz del gran asedio de los medios y paparazzis que se presume, fueron una de las razones por las que Ben no se sintió cómodo en su relación con la intérprete de ‘On The Floor’.
Además, el mismo medio asegura que mientras Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraban de lo más cariñosos, sus hijos Seraphine y Samuel junto a los gemelos Emme y Max estaban con ellos pero en otra mesa separada. Pero todo no acabó allí, quien también se pasó para tomar un ‘brunch’ y recoger a los suyos fue Jennifer Garner, la ex de Ben y madre de sus dos niños.