Recientemente, Shakira ha estado ocupada trabajando en su nueva música, además de prepararse para su próxima gira mundial ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour‘, pero en medio de los preparativos de su gran proyecto, la cantante colombiana sacó un poco de tiempo para iniciar las grabaciones de lo que sería su próximo sencillo.
Para todos fue una sorpresa cuando la colombiana apareció con Danna Paola, Anitta y Lele Pons en la prestigiosa discoteca LIV de Miami, Estados Unidos, donde pasó un incómodo momento mientras parecía estar grabando algunas escenas, ya que Shakira decidió bajarse del escenario del lugar luego de un asqueroso comportamiento de un hombre según las personas que se encontraba allí.
La intérprete de ‘Monotonía‘ estaba disfrutando de la ocasión cuando de entre las personas que estaban abajo notó que una de estas estaba grabando debajo de su corto vestido. De forma discreta, la colombiana se acomodó el vestido e hizo una seña con las manos para que no lo siguiera haciendo, sin embargo, la persona no se detuvo, lo que llevó a Shakira a parar su baile y a tomar la decisión de bajar de la tarima.
Shakira leaves the stage after people were filming under her dress whilst she was dancing to her new single. People are GROSS. pic.twitter.com/AxlBw6yFZL
— FE!M (@FeimM_) September 15, 2024
Que todas se vayan de fiesta más seguido porfa 😍 pic.twitter.com/4lJWHCxXDr
— Mare🦄🩵 (@Marelly_vondy) September 15, 2024
En otros videos que rondan por redes sociales, parece que solo Anitta y Winnie notaron que había sucedido algo con la colombiana, mientras que sus otras acompañantes, Danna y Lele, siguieron bailando, y fue por la reacción de la brasileña que los internautas notaron que algo le había molestado a Shakira en ese lugar.
I never thought I'd see the day when Shakira would be serving drinks to Anitta in a nightclub pic.twitter.com/a4yBQ47WyX
— FE!M (@FeimM_) September 15, 2024