Para este nadie es un secreto que la relación entre el príncipe Harry y su padre, el rey Carlos III, no es la mejor desde hace algunos años y esta empeoró cuando el duque de Sussex decidió abandonar sus derechos reales y lanzar su libro ‘Spare‘, donde compartió sus malas experiencias dentro del palacio real británico.
Si bien, ambas partes han tenido varios años de guerra, hoy en día, luego del diagnóstico de cáncer del monarca, este parece que quiere arreglar las cosas con su hijo menor, dando el primer paso en este 15 de septiembre, día en que el príncipe Harry cumpleaños.
Hoy, el rey, de 76 años, y la reina Camilla Parker ha usado las redes sociales de la familia real para compartir vía Instagram una felicitación de cumpleaños para los históricos 40 años de Harry, la cual dice:
«¡Le deseamos al duque de Sussex un muy feliz cumpleaños número 40 el día de hoy!«, dice la publicación mientras era acompañada de una fotografía del duque sonriendo.
Por supuesto, los seguidores reales quedaron sorprendidos ante esta publicación, pues fue muy extraño que, en medio de la gran polémica que hay en ambos lados, los reyes puedan tener este tipo de detalles.