Es importante mencionar que para los seguidores de la realeza británica, ha sido una agradable sorpresa saber que el rey Carlos III dejó su huella en la Semana de la Moda de Londres al colaborar con una de las marcas con la que ha trabajado activamente en algunos diseños y prendas.
Los intereses de la monarca por la conservación de la naturaleza y el reciclaje se han alineado con los principios ecológicos de la marca de moda Vin+Omi, y el resultado ha sido extraordinario, ya que han conseguido confeccionar prendas con hierbas de las residencias reales, un hecho bastante innovador.
Vin+Omi estará presente en la Semana de la Moda de Londres, presentando sus increíbles diseños innovadores y sostenibles como ortigas, castañas, petasitas y lino recuperado de los montones de compost de Sandringham e incluso de Highgrove. La marca destacó la implicación del rey diciendo que ‘trabajar con el rey Carlos III no es como colaborar con nadie más’.
La marca también reveló durante una entrevista con People. ‘Realmente escuchamos lo que dice, porque sabe un montón de cosas más que nosotros‘, y agregaron, ‘Él está liderando el camino‘, haciéndoles saber lo importante que era para ellos la opinión del monarca.