Las afirmaciones sobre una conducta inapropiada de Meghan Markle nuevamente se han convertido en tema de interés para la prensa, luego de que surgiera otro reporte en el que se asegura que la esposa del príncipe Harry sí mantiene una actitud despectiva hacia sus empleados en Estados Unidos, país en el que reside junto a su esposo desde inicios del año 2020, cuando tomaron la decisión de renunciar a sus deberes reales dentro de la familia real británica.
La fama de jefa temible y despectiva que arrastraba la duquesa de Sussex en sus tiempos cuando hizo vida en la corona británica, no se ha desvanecido bajo el sol de su California natal.
Y es que la revista ‘The Hollywood Reporter’ ha sacado un nuevo artículo esta semana, sobre el carácter de “la duquesa difícil”, a quien fuentes de la revista responsabilizan de la gran cantidad de renuncias que se han ido produciendo en su equipo de asesores en los últimos años.
“Todo el mundo le tiene miedo a Meghan por su actitud despectiva, ella menosprecia a la gente, no acepta consejos. Los dos [el príncipe Harry y Meghan Markle] toman malas decisiones y cambian de opinión con frecuencia. Pero Harry es una persona de lo más encantadora, no se da aires de grandeza. Ella es simplemente terrible”, afirman fuentes cercanas a la revista.
“Es implacable”, dice otra fuente del Hollywood Reporter. “Va por ahí como una dictadora de tacones altos, ladrando órdenes furiosa. La he visto hacer llorar a hombres adultos”, asegura el artículo que refuerza las acusaciones hacia la actriz de ser una mala jefa.
El último empleado en abandonar el barco de los Sussex ha sido Josh Kettler, quien tras solo tres meses como jefe de personal del príncipe Harry y Meghan Markle, renunció a su cargo el pasado agosto. No obstante, Kettler todavía no ha emitido ningún tipo de declaraciones sobre las razones de su renuncia.