El Idol Jungkook de BTS, está recibiendo elogios por aparentemente estar apoyando a las chicas de NewJeans en medio de la polémica que tiene el grupo con HYBE, ADOR y el exCEO, Min Hee Jin, en la cual claramente el nombre de las chicas y su reputación ha salido perjudicado.
Ante este hecho, Jungkook se habría pronunciado a través de sus redes sociales en un hecho de mucha casualidad justo en estos tiempos. Y es que la aparente ayuda que le estaba brindando a las chicas la hizo a través del Instagram de @bowwon_bam, que es de su perro Bam, cuando colocó una foto de su mascota con el mensaje ‘los artistas no son los culpables‘, junto a unos emojis de corazones de colores que son idénticos a los que usaban las chicas del grupo para identificarse en sus promociones anteriores.
Muchos fanáticos del miembro de BTS han destacado su actitud por supuestamente apoyar a sus propios colegas del KPop, aunque es claro que no querría dar el mensaje muy claro, pues sería un poco controversial para otros internautas.