El hermano de la princesa Kate Middleton, James Middleton, ha reconocido en un impactante y sorprendente relato la ocasión de cuando casi acaba con su vida, debido a una depresión y oscuridad que estaba viviendo, además del periodo de tiempo en que su familia no podía comunicarse con él, pues él estaba cuidando de su salud mental.
Estas revelaciones han sido tomadas de un extracto que se ha conocido sobre su próximo libro de memorias titulado: ‘Meet Ella: The Dog Who Saved My Life‘, en el que él cuenta como en un momento quizo suicidarse, pues sentía que ya no valía la pena seguir viviendo.
Según lo que se pudo conocer del relato del hermano de Kate Middleton, él ‘contemple formas de morir para poder bajarme de la vertiginosa montaña rusa que me lleva al borde de la locura, no puedo dormir porque mi mente está en tumulto. El insomnio es vertiginoso, estoy agotado, me siento incomprendido, un fracasado total. No le deseo ni a mi peor enemigo la sensación de inutilidad y desespero, del aislamiento y la soledad… creo que me estoy volviendo loco‘.
Así mismo, como parte de su recuperación de aquel momento, reconoció que tenía una hermosa familia, por lo que debía ser muy agradecido, sin embargo, relató que por un momento los apartó a todos y no contestó llamadas telefónicas de nadie debido a su misma depresión. Todo esto hasta que un día consideró saltar de una azotea preguntándose si ese salto se interpretaría como un accidente trágico. El libro de James Middleton, cuyo título trata sobre una mascota, fue quien según él le decía con los ojos que bajara, por lo que decidió alejarse del borde del precipicio y luego acariciar la cabeza de su mascota, dejando en claro que Ella es la razón por la que no dio el salto fatal.
Este libro se publicará el 24 de septiembre en Estados Unidos, y será prácticamente un cuaderno abierto para aquellas cosas que no conocíamos del hermano de la princesa de Gales.