La prensa británica ha estado indagando sobre los planes que tendría el rey Carlos III para el cumpleaños número 40 de su hijo menor, el príncipe Harry, quien se encuentra viviendo en los Estados Unidos desde el 2020. Y allí, se ha asegurado que el Jefe de Estado tendrá una reunión por videollamada con el duque de Sussex, quien también tendría algunos planes para celebrar su fecha especial.
Según han informado los diarios ingleses ‘Mirror’ y ‘Daily Express’, el rey del Reino Unido sí planea felicitar a su hijo menor, que cumplirá 40 años el día de mañana. Y es que a pesar de las notables diferentes que tienen padres e hijo, todo apunta a que el Jefe de Estado quiere tener un emotivo detalle con su hijo en el día de su cumpleaños, habiendo preparado una videollamada especial para este momento.
Una fuente cercana al palacio ha declarado al ‘Daily Express’ que el monarca planea ponerse en contacto con su hijo tan pronto como se despierte en su mansión en Montecito, California, a través de una videollamada por la plataforma Skype que habría organizado el personal del palacio de Buckingham.
Esta misma fuente agregó que, si bien la relación del rey Carlos III y Harry no es tan cercana y estrecha como antes, aun les gusta verse y hablar, por lo que el amor de padre e hijo no se ha ido ni con todas las rivalidades.
Se dice que el príncipe Harry también tendrá algunas actividades para el día de su cumpleaños número 40. Además, ya está confirmado que recibirá una herencia que le dijo su fallecida bisabuela, la reina madre, por lo que su patrimonio neto e independencia de la corona se verá aun más reforzado.