Durante una recepción en el palacio de Buckingham, el rey Carlos III sorprendió con un emotivo gesto a un equipo de rugby femenino de Nueva Zelanda, el cual se encontraba en esos momentos en Inglaterra para un partido contra las locales Red Roses.
En el evento en la propiedad real, la jugadora neozelandesa, Ayesha Leti-I’iga, del equipo Black Ferns, realizó una inusual petición de darle un abrazo al monarca del Reino Unido, a lo que este respondió, ‘Un abrazo, ¿por qué no?’, sorprendiendo a todos los presentes quienes inmediatamente se voltearon a presenciar el momento.
Al escuchar la respuesta del monarca, los jugadores neozelandeses se acercaron para rodear al rey Carlos III en un gran abrazo grupal que, según el propio rey, fue ‘muy sanador‘. Esto emocionó mucho equipo de Black Ferns, ya que habían hecho sentir feliz al monarca.
The ladies from New Zealand’s national rugby union team, the Black Ferns, asked King Charles for a hug & he complied! 🎥: Black Ferns pic.twitter.com/s2SuQ5xG5K
— HELLO! Canada (@HelloCanada) September 14, 2024
En una especie de discurso improvisado, el rey hizo saber a las Black Ferns que su visita al palacio fue gratificante para él: ‘Aprecio mucho esta oportunidad de conocerlas y recibir un cálido abrazo de la mayoría de ustedes‘ y agregó: ‘Lamento muchísimo no poder ir a Nueva Zelanda a fines de octubre debido a órdenes del médico‘.