El príncipe Harry del Reino Unido está a solo horas de cumplir 40 años. El hijo menor del rey Carlos III lo celebrará en los Estados Unidos, pero algunos reportes están asegurando que el duque está preparando un viaje especial, algo así como “una escapada” que tendrá una gran sorpresa; su esposa Meghan Markle no estaría siendo parte del mismo.
El duque de Sussex ya tendría una agenda planificada para celebrar su cumpleaños número 40. Así lo informa el diario británico ‘The Mirror’, que ha citado a varias fuentes cercanas al duque, y que ha revelado en exclusiva lo que podría hacer.
En primer lugar, Harry planearía celebrar el día de mañana en familia. Sin embargo, después de cantar cumpleaños, el hijo del rey Carlos III podría irse de viaje con algunos de sus amigos más cercanos en Estados Unidos mientras que su mujer, la duquesa de Sussex, no le acompañará y se quedará en casa cuidando de los dos hijos de la pareja.
De esta forma, resulta sumamente sorpresivo que la actriz de ‘Suits’ no vaya a acompañar a su esposo en el viaje, ya que ambos son bastante unidos para cada una de sus actividades.
No obstante, las razones podrían deberse a sus hijos, quienes están muy pequeños y según el ‘Mirror’, el viaje que estaría haciendo Harry será a un lugar remoto y difícil acceso en California.
Se espera que el príncipe Harry y Meghan Markle no den detalles públicos sobre esta fecha especial, como vienen acostumbrando a hacerlo en otras oportunidades, tales como el cumpleaños de la actriz o los cumpleaños de sus hijos Archie y Lilibet.