Hace algunas horas, se dio a conocer la noticia de que finalmente el novio de Ariana Grande, Ethan Slater, y su ahora exesposa, Lilly Jay finalmente están divorciados de manera oficial, luego de que hayan llegado a un acuerdo, según el medio TMZ.
Según la nueva documentación judicial sobre este caso, obtenidos por el medio antes mencionado, Ethan y Lilly, quienes fueron novios desde la secundaria, han podido resolver su divorcio y un juez ha firmado el mismo a partir del pasado jueves. Lastimosamente, los términos del acuerdo están sellados y privados, como sucede en todos los divorcios en el estado de New York, Estados Unidos.
Por supuesto, este puede ser un paso grande para la relación que comparten Ethan y Ariana Grande, quienes fueron vistos por primera vez el pasado mes de octubre del 2023 y ahora es muy común verlos pasar tiempo juntos públicamente, por lo que se espera que tras esta separación, las conocidas celebridades del el gran paso a una boda, sin embargo, eso lo decidirán ellos con el paso del tiempo.