El príncipe William y Kate Middleton demostraron una vez más que tienen buenas intenciones al ayudar a un Banco de Alimentos de Londres que sufrió un importante robo recientemente. La pareja real hizo una generosa donación al Banco de Alimentos de Southwark después de que robaran alimentos por un valor aproximado de 3000 libras (3936,60 dólares), lo que dejó a la organización benéfica en apuros.
Luego de la donación, la organización benéfica comunitaria Pecan, que gestiona el Banco de Alimentos, recurrió a las redes sociales para agradecer a la familia real y al príncipe y la princesa de Gales por la donación por su apoyo. Pecan compartió un emotivo mensaje en el que expresaron que la donación de la pareja se produjo después de enterarse del acto delictivo, que tuvo un gran impacto en los más vulnerables de la comunidad.
Esta no es la primera vez en que el príncipe William y su esposa acuden al rescate, pues su historia de ayuda a los bancos de alimentos es bien conocida, ya que ellos mismos han colaborado distribuyendo paquetes de alimentos en gestos generosos anteriores.