G-Dragon es sin duda uno de los Idols más conocidos en la industria del K-pop, quien a lo largo de su carrera profesional ha demostrado tener un talento y un carisma sin igual, sin embargo, recientemente no ha estado siendo mencionado por esto, sino por la millonaria suma de dinero por la que se ha vendido su icónico abrigo que usó en los MAMA del 2014.
Recientemente, G-Dragon se asoció con la plataforma digital de subastas fundada por Pharrell Williams, JOOPITER, en donde se subastaron varios objetos personales usados o coleccionados por el rapero surcoreano. La subasta se llevó a cabo del 2 al 10 de septiembre, y aunque registró impresionantes cifras entre piezas de moda, recuerdos y arte contemporáneo pertenecientes a G-Dragon, la puja más alta fue por su legendario abrigo de Saga Furs.
La chaqueta de cuero multicolor no solo fue la prenda que más destacó en su actuación en solitario en los Premios MAMA del 2014, sino que también fue una de las prendas que el Idol usó durante la gira MADE de BIGBANG en el año 2015, la pieza de vestuario consiguió subastarse en el último día por la increíble cifra de 167 millones de wones, que al cambio serían uno 126.000 dólares.