El rey Carlos III está perdiendo la paciencia ante el desalojo del príncipe Andrés de Royal Lodge, según informes

Publicado por

El increíble reinado que está llevando el rey Carlos III actualmente se ha visto empañado por múltiples controversias, incluidas las duras declaraciones del príncipe Harry hacia la familia real, y en última instancia, la disputa en curso con su hermano, el príncipe Andrés. Los informes indican que el monarca del Reino Unido está perdiendo toda la paciencia.

El príncipe Andrés tuvo que retirarse de sus deberes reales en 2019 después de que se revelaran sus vínculos con el fallecido delincuente sexual y convicto Jeffrey Epstein. El rey ahora quiere que el príncipe Andrés sea expulsado de Royal Lodge, no obstante, él se niega rotundamente a hacerlo.

La fotógrafa y locutora británica Helena Chard compartió sus puntos de vista sobre la disputa entre los dos hermanos reales. Ella mantuvo una breve conversación con Fox News Digital para afirmar que el príncipe Andrés se quedaría en la propiedad hasta que se produjera la tolerancia del rey Carlos III.

Además de eso, Helena compartió su opinión sobre por qué Andrés debe ser desalojado lo antes posible porque podría traer graves consecuencias para la familia real y también  para el reinado ascendiente del actual monarca.

El rey Carlos tiene presente de que no es una buena idea que su hermano Andrés viva en Royal Lodge. La reputación del príncipe está en su punto más bajo. Ha perdido el respeto por su nación. Y, sin embargo, su ego está en su punto más alto. No ve el sentido común. Él se niega a abandonar el hogar que ama, la prestigiosa Royal Lodge. El rey Carlos lo ha estado cubriendo económicamente. Siendo que ahora no tiene otra alternativa que congelar este apoyo, lo que, a su vez, dejará a Andrés fuera de la conocida propiedad.

Publicado por