Desde hace varias semanas, el controversial y polémico Idol surcoreano Taeil, exmiembro de la agrupación NCT, ha sido tendencia en el mundo del entretenimiento global luego de que se conociera de que el artista estaba involucrado en un delito sexual, acusación que por supuesto ha sorprendido a todos sus fans, y que llevó a su agencia a sacarlo de su agrupación.
Aunque hasta el día de hoy, el caso estaba en manos de la policía coreana, hoy se ha conocido de que todo el proceso ha sido enviado a la fiscalía para que sea revisado cuidadosamente. La comisaria de Bangbae, en Seúl, informó en este 13 de septiembre que el caso de Taeil fue remitido a la fiscalía el día de ayer. Su caso fue remitido sin detención alguna, lo que significa que el Idol no será arrestado antes de que la fiscalía decida qué hacer.
“No podemos comentarles los casos específicos ni el número exacto de las víctimas debido a que el caso ha sido presentado a la fiscalía”, comentó la policía a los medios.
Tras esta nieva actualización sobre el caso del Idol, los fans reaccionaron en redes sociales con los siguientes comentarios:
“Me hice fan de Taeil por su vez, pero honestamente, este caso solo me hace querer maldecirlo”.
“Todavía no puedo creer que sea por cargos sexuales”.
“Existe la posibilidad de que haya más de una víctima”.