Los MTV VMAs 2024 en Estados Unidos ha sido uno de los eventos más llamativos del año en el que se reunieron cientos de celebridades para recibir sus premios y así mismo para gozar e interpretar algunas canciones. Sin embargo, como suele ocurrir en estos eventos, los cantantes y personalidades de esta industria se destacan por mostrar sus mejores atuendos y aquí está el Top 10, de algunos, que han llamado la atención por ser unos de los mejores looks.
En primer lugar, sin desprestigiar al resto de artistas, está Katy Perry, que sin duda alguna iluminó la alfombra con su look, el cual consistía en un top corto de un solo hombro y una falda que arrastraba en el suelo con un estilo desgastado, de la marca estadounidense Who Decides War. Karol G también deslumbró con un vestido de fuego, que en la parte inferior era en tono amarillo y en la parte del pecho tenía el diseño de un fuego en tonos naranja y amarillo, de la marca Véronique Leroy. GloRilla apareció con un atuendo de tres piezas, de chaqueta, mini top y pantalones, con efecto mojado o metalizado, además con un peinado que dio mucho de que hablar.
Para los MTV VMAs 2024, Taylor Swift usó un outfit de la colección Crucero 2025 de Dior, que consistía en un top, una falda con abertura delantera y un short de terciopelo negro. Tyla empleó para la ocasión un vestido de top con aberturas horizontales y una minifalda con flecos de la marca Area, junto con accesorios en distintas tonalidades como sus tacones fucsias, un short verde y collar en color aguamarina. Lil Scrappy apareció con un look más casual, que era un conjunto de cuero de dos piezas en tono marrón, y unos zapatos Gucci. Doechii parecía una colegiala con un atuendo que consistió en una falda, camisa por dentro, manga larga junto con un chaleco y una corbata, además un peinado estructural con trenzas recogidas.
Megan Thee Stallion, quien también fue la presentadora de premios, lució un corpiño con corsé y con un estilo de falda se ponía por encima y por debajo de la rodilla con un cinto que claramente fue muy novedoso. Anitta se robó las miradas con su vestido al estilo ‘novia’, con el cual se destacaba más su belleza y figura. Suki Waterhouse lució muy sofisticada con un vestido de seda de Dolce & Gabbana, que tenía un bolero de plumas, y unos tacones de satén.