Kate Middleton sorprendió a sus seguidores reales al cambiar el anillo de compromiso que era de la princesa Diana por otro, en medio de su reciente video en el que anunciaba que finalmente su tratamiento de quimioterapias había llegado a su fin. Este cambio ha sido analizado por una experta, destacando el porqué habría sido dicho cambio.
La princesa de 42 años anunció la noticia en un video en donde compartía con sus hijos y su esposo, al tiempo que daba un mensaje de inspiración y agradecimiento por los gestos que han tenido con ella durante este tiempo, sin embargo, un nuevo anillo en su mano llamó la atención, pues ya no se veía el anillo de compromiso que le dio el príncipe William.
Según Lauren Kiehna, fundadora del blog The Court Jeweller, ‘El nuevo anillo que Kate lució es definitivamente una nueva incorporación a su joyero. Es una fina y brillante banda de estilo eternidad con gemas claras y oscuras alternadas‘, aunque no está claro si es el mismo anillo que ella usó junto al príncipe William cuando felicitaron a Gran Bretaña por su éxito en los Juegos Olímpicos de Paris de este año, lo cierto es que el anillo que se le tiene acostumbrado a ver no lo lució esta vez.
Kiehna también informó que es normal que las mujeres de la realeza usen sus anillos en distintas ocasiones y que incluso sus anillos de compromiso sean vistos en ocasiones muy importantes, y dado que este era un video íntimo, pero casual, Kate Middleton habría preferido usar otro menos llamativo, aunque destacando que con un significado también especial.