El príncipe William recientemente apareció en una visita a Gales, especialmente a la escuela comunitaria Swiss Valley en Llanelli, a donde llegó con la finalidad de reunirse con varios estudiantes e interactuar con ellos, y en especial con la estudiante que ganó el concurso de recitación individual para estudiantes de la lengua galesa este 2024. Allí, el padre de 3 hijos hizo una confesión sobre su hija, la princesa Charlotte, que dejó muy sorprendidos a los fanáticos reales.
Parte del momento que vivieron los estudiantes con esta visita del duque fue bailar como dándole la bienvenida, por lo que él luego del acto expresó a modo de confesión que: ‘A Charlotte le encanta bailar y actuar, así que le voy a mostrar este video cuando llegue a casa‘.
Además de eso, Ruby Davies, quien ganó el concurso de recitación, parecía muy fanática de la realeza, por lo que le regaló al duque unas manillas para sus hijos, las tan conocidas ‘pulseras de la amistad‘ que se le han visto a los pequeños, Charlotte y George, en algunos eventos e imágenes.