Recientemente, El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle brillaron al mejor estilo californiano, pues el controversial dio dinámico tuvo una increíble reunión con Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres en un lugar especial. El pasado viernes, la expareja real asistió a un encuentro íntimo en Godmothers, una nueva y elegante librería de Summerland, Santa Bárbara, en Estados Unidos.
Por supuesto, los duques de Sussex se aseguraron de que sus atuendos fueran impecables, para la ocasión, ambos lucieron unos outfits color crema, Meghan arrasó con pantalones Ralph Lauren y una camiseta de tirantes a juego, mientras que el príncipe Harry se mantuvo a la moda con una camisa de lino y pantalones en crema.
Prince Harry and Princess Meghan attend a party for Friends and Family for the opening of bookstore ‘Godmothers’ in Montecito on Friday.
The event was attended by many high profile people.
Pictures here include the Sussexes with founders of Godmothers, Victoria Jackson (center… pic.twitter.com/MAA7w0Om0s
— Glow Lee (@GlowanneLee) September 10, 2024
La expareja real se mezcló con celebridades de primera línea de los Estados Unidos, incluidas Oprah y Ellen, para esta ocasión repleta de estrellas. Godmothers es un lugar cofundado por Victoria Jackson y Jennifer Rudolph Walsh, y trajo consigo todas las vibraciones brillantes. Incluso, el duque de sussex nombró a Oprah, Victoria y Jennifer sus ‘hadas madrinas‘ en su propia fiesta de presentación de su libro ‘Spare‘.