El príncipe William ha realizado una salida en solitario después de que su esposa, Kate Middleton, anunciará que había terminado el tratamiento contra el cáncer, el cual le habían diagnosticado a principios de año. Visiblemente animado, el duque de Cambridge se reunió con algunos escolares celebrando la cultura y los deportes locales en Llanelli, Gales.
The #PrincessOfWales has spoken of her “renewed sense of hope and appreciation of life” as she revealed that she has completed chemotherapy treatment for cancer. #KateMiddleton shared the news via poignant footage of her with her family, who have been supporting her over the last… pic.twitter.com/GmcJhEZkWt
— British Vogue (@BritishVogue) September 9, 2024
Su primera aparición fue en la escuela primaria Swiss Valley Community en donde estuvo hablando con la directora. Además, se reunió con algunos estudiantes que participaron en el Urdd Eisteddfod, un festival dedicado a la lengua y la cultura.
El príncipe apareció con la barba que se le había visto antes y por la que se había rumoreado que tenía problemas por dicho aspecto; sin embargo, demostró estar feliz y con buen semblante luego de que su esposa admitiera que finalizó sus quimioterapias a través de un emotivo video en el que afirmaba: ‘este tiempo me ha demostrado a William y a mí que debemos reflexionar y estar agradecidos por las cosas simples, pero importantes de la vida, las cuales a menudo damos por sentado‘.