5 veces en las que Meghan Markle y el príncipe Harry le rindieron un homenaje a la princesa Diana

Publicado por

Meghan Markle y el príncipe Harry, exmiembros reales, en diversas ocasiones han sabido rendirle tributo a la fallecida princesa Diana, y estas han sido 5 veces de las tantas en las que ellos le han demostrado a ella y al pueblo que siempre estará presente.

El anillo de compromiso de Meghan:

La pareja anunció su compromiso en el 2017, publicando algunas fotografías oficiales en las que se pudo observar el anillo que le había dado el príncipe a su entonces prometida. Se trataba de un anillo diseñado por el duque pero elaborado con un diamante de Botswana cubierto por otros dos diamantes a los lados, que claramente pertenecían a la colección principal de la princesa.

La primera fotografía del Día de la Madre de Meghan:

La pareja festejó el que era el primer Día de la Madre de la duquesa de Sussex con una fotografía de los pies de su primer hijo, el príncipe Archie, en un campo repleto de flores conocidas como ‘nomeolvides’. Estas flores por supuesto habrían sido un homenaje a Lady Di, pues eran unas de las favoritas de ella.

El anillo que el príncipe Harry le obsequió a la actriz:

El 19 de mayo del 2018, el rey Carlos organizó una comida para ellos por motivo de su boda, por lo que muchos estaban al pendiente de como aparecerían. Allí se pudo observar otro tributo de los dos a la fallecida Lady Di, cuando se pudo evidenciar que ella llevaba, con mucho orgullo, un anillo con una piedra aguamarina que le perteneció a Diana de Gales.

El nombre de su hija:

El príncipe Harry y Meghan decidieron nombrar a su hija mujer con un nombre que de manera obvia se supo que fue un guiño a la princesa. La pequeña, que hoy en día tiene 3 años de edad, fue nombrada Lilbet Diana en honor a su abuela, que lastimosamente no logró conocer en vida.

Los looks de Meghan:

La moda y las joyas han sido siempre una forma increíble de recordar a la princesa, pues ya en diversas ocasiones Meghan Markle le recuerda al público que no olvida a su difunta suegra cuando decide usar atuendos muy parecidos a los que usaba ella, o cuando decide usar las joyas que fueron alguna vez de la princesa.

Publicado por