4 veces en las que Kate Middleton y la reina Letizia usaron looks muy parecidos

Publicado por

No cabe duda que en lo que respecta a las Casas Reales, la princesa Kate Middleton y la reina Letizia Ortiz son dos de las mujeres más icónicas en cuanto a la moda, que han seguido un estilo muy marcado por el estilismo y la sofisticación desde hace varios años. Y si bien las dos tienen a un personal que las apoya en cuanto a sus looks, en diversas ocasiones la una seria inspiración para la otra o viceversa, y en estas 4 ocasiones quedó demostrado cuando usaron looks casi idénticos.

Un vestido amarillo:

En ocasiones distintas, la esposa del príncipe William y la esposa del rey Felipe VI usaron un atuendo muy parecido que se trataba de un vestido en tono amarillo pastel, con un sombrero del mismo color y con un adorno de flor al mismo lado, que fue lo que más llamó la atención, pues eran muy parecidos.

 Vestidos de cuello alto con cinturones:

Las dos Royals han empleado outfits muy parecidos en diversas oportunidades, como la vez que se evidenció que a las dos les gustaba usar vestidos largos y con cuello alto, junto a unos cinturones en la cintura para resaltar mucho más su figura y con tacones de punta fina. Y aunque cada una impone su propio estilo, lo cierto es que esta clase de vestidos los usan de manera muy parecida.

Vestido rosado con tacones similares:

Kate Middleton y la reina Letizia han usado un vestido en tono rosado que era muy similar, y que complementaron con el mismo estilo de zapatos, demostrando así que si bien son las Royals mejores vestidas, en ocasiones parecen copiarse por sus atuendos parecidos. Alguna vez, tanto Letizia como Kate emplearon un vestido camisero en tono rosado con mangas largas y un cinturón, con muy pocas diferencias. Además, la forma de complementarlo fue muy parecida, pues usaron el mismo estilo de calzado solamente que en diferentes tonos.

Trajes de color rojo:

Las dos han decidido usar el tono rojo en trajes muy parecidos, compuestos de pantalón de bota ancha y sacos mangas largas con hombros estructurados, que las hacían lucir muy elegantes y con todo el estilo que las caracteriza. Además, las dos usaban carteras similares, lo que le daba un toque más de clase a sus respectivos atuendos.

Publicado por